Plantemos 1000 Árboles

3a Calle A 33-85 Zona 11, Colonia Utatlan 2
Pais: Guatemala
Departamento: Guatemala
Municipio: Guatemala
Telefono: 5630-8298
E-Mail: info@plantemos.org
Fecha de fundacion: 27-01-2012
Tiempo de Operar: -
Facebook: https://www.facebook.com/pg/plantemos1000arboles
Twitter: https://twitter.com/Plantemos1000
Instagram: @plantemos1000arboles

Quienes somos?

Somos voluntarios que reforestamos Guatemala. Nuestro objetivo general es lograr que Guatemala sea nuevamente nuestro lugar de árboles, como su nombre lo dice.

Que hacemos?

Plantemos 1000 árboles organiza siembras el último fin de semana de cada mes. Sembramos durante la época de lluvia, iniciando la última semana de abril y finalizando el último fin de semana de octubre. Nuestros voluntarios se caracterizan por ser personas entusiastas que en cada siembra aportan lo mejor de sí, traen sus herramientas, involucran a sus amigos y a su familia y se mantienen al tanto hasta el punto de organizar su propio movimiento de Plantemos 1000 árboles ¡Todo el mundo es bienvenido! No tenemos restricciones de ningún tipo.

Informacion General

Mision

Ser la organización auto sostenible de voluntariado en Guatemala que exitosamente organice 6 siembras anuales donde en cada una se siembren mil árboles como mínimo

Voluntario

Requisitos

Los voluntarios de Plantemos en promedio tiene de 18 a 24 años pero no tenemos limites de edades. La mayoría de participantes son mujeres jóvenes. Universitarios en su mayoría, aunque llegan de todo tipo. No hacemos encuesta sobre la religión que practican ya que no es algo que nosotros tomamos en cuenta para participar.